Noticias

26.Jun.2019 / 04:19 pm / Haga un comentario

gladys-25jun2019

YVKE Mundial/ Daniel Escobar

La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Gladys Requena, informó este martes luego de la visita de la Alta Comisionada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, se presentará el 5 de julio, un informe sobre la situación de Venezuela desde la óptica de los derechos humanos, por la funcionaria de la citada instancia.

A través de una entrevista para el canal del estado, Venezolana de Televisión, la segunda vicepresidenta de la ANC aseveró que luego que Bachelet emita él informó, los mandatarios de países que atacan a Venezuela, podrán entender sobre principios fundamentales del Derecho Internacional.

En este sentido,  aseveró que la Alta Comisionada pudo constatar la situación en Venezuela, debido al bloque expuesto por los Estados Unidos.

“El informe que emitirá Bachelet, ayudará a disminuir los ánimos caldeados contra de Venezuela y aptitudes de confrontación de países” expresó.

La segunda vicepresidenta de la ANC indicó, que Bachelet pudo constatar en los diferentes espacios, la situación que pone en evidencia lo ocurrido en el país, a consecuencias de las medidas coercitivas y económicas impuestas por el imperio norteamericano.

Requena destacó, que fue expuesto los temas de alimentación y salud, a la Alta Comisionada, por parte del ministerio para la salud, mostrando cifras, para alcanzar así, un mayor entendimiento de la realidad venezolana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.