Artículos

26.Jun.2019 / 04:28 pm / Haga un comentario

Gladys_20jun2019

YVKE Mundial. 20 Jun 2019 |  Publicado por: Daniel Escoba

El presidente de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Raúl Alfonzo, hizo entregó este jueves de unos kits de mantenimiento al Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass), con el objetivo de mejorar la infraestructura de los 33 centros de servicios social residencial de los adultos mayores.

«En este momentos se realiza a la Presidenta del INASS, Gladys Requena, la entrega de los Kits de mantenimiento para los Centros Residenciales por parte del Presidente de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor», la información fue publicada en la cuenta oficial en la red social Twitter del Inass.

El Inass y la Misión Barrio, Nuevo Tricolor, trabajan de manera conjunta para garantizar la tranquilidad, comodidad y confort a los abuelos de la nación.

En este orden de ideas, el Presidente de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor hizo un recorrido con su par del Inass por un centro asistencial de El Paraíso para evaluar las acciones que ambas instituciones pueden hacer con el fin de mejorar estas instalaciones.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.