Noticias

10.Nov.2018 / 07:40 pm / Haga un comentario

LO Derecho de la mujer a una Vida libre de violencia

Últimas Noticias 07/Nov/2018

La reforma a la ley fue recibida por la segunda vicepresidenta de la ANC Gladys Requena, y el resto de las legisladoras que participan en esta comisión.

ÚN.- Este miércoles, la ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Caryl Bertho, entregó en la Comisión Permanente de los Derechos de la Mujer en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) una propuesta de reforma a la Ley Orgánica de los Derechos de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

“Desde todas las trincheras de Venezuela, las mujeres reafirmaron su compromiso ante la lucha contra la no violencia y participaron con dedicación desde diversas asambleas en la construcción de este documento importantísimo para seguir profundizando una sociedad igualitaria”, expresó Bertho a través de su cuenta en la red Twitter.

La reforma a la ley fue recibida por la segunda vicepresidenta de la ANC Gladys Requena, y el resto de las legisladoras que participan en esta comisión.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.