Noticias

12.Oct.2018 / 04:14 pm / Haga un comentario

maduro-7354Desde el Poliedro de Caracas, Maduro manifestó que el PSUV, Jpsuv y el Consejo Político del partido son las tres instancias que deben estar permanentemente «activas» en sus labores.

Caracas.- Durante la clausura del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el presidente del partido, Nicolás Maduro, juramentó a los integrantes que conforman la Dirección Nacional de la organización y de la Juventud de la tolda política.

Desde el Poliedro de Caracas, Maduro manifestó que el PSUV, Jpsuv y el Consejo Político del partido son las tres instancias que deben estar permanentemente activas en sus labores y estarán al frente de la organización.
El Presidente ratificó a Diosdado Cabello como primer vicepresidente y a Eduardo Piñate como secretario ejecutivo.
Luego, nombró a las personas que estarán en los principales cargos como Julio César León Heredia, quien estará en la vicepresidencia de Organización; Tanía Díaz dirigirá la vicepresidencia de Agitación, Propaganda y Comunicación; Héctor Rodríguez estará como vicepresidente de Formación Ideológica; Gladys Requena llevará la vicepresidencia de Mujeres; Aloha Nuñez fue designada vicepresidenta de Asuntos Indígenas; Ramón Darío Vivas fue nombrado vicepresidente de Movilización; Jorge Rodríguez nuevo vicepresidente de Técnica Electoral y Francisco Torrealba vicepresidente de la Clase Obrera.
Jesús Farías fue seleccionado vicepresidente de Economía Productiva; Yelitze Santaella como vicepresidenta de Finanzas; Adán Chávez sigue como vicepresidente de Asuntos Internacionales; Mervin Maldonado nuevo vicepresidente de Movimientos Sociales y Comunas; Aristóbulo Istúriz al frente de la vicepresidencia de para el Gran Polo Patriótico; Gerardo Márquez es vicepresidente de Misiones y Grandes Misiones; Pedro Elías Carreño encargado de la vicepresidencia de Disciplina Revolucionaria y Freddy Bernal en la vicepresidencia del Táchira, reseñó AVN.
La dirección nacional del PSUV también está integrada por Blanca Eekhout, Delcy Rodríguez, Tareck El Aissami, Erika Farías, Elías Jaua, Isis Ochoa, Viva Gúzman, Mayerlin Arias, Cilia Flores y Edwin Rojas.

De igual forma, seleccionó la dirección nacional de Jpsuv que estará encabezada por la secretaria de la organización, Robexa Poleo, quien estará a la cabeza de 30 jóvenes militantes y revolucionarios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.