Artículos

14.sep.2018 / 01:41 pm / Haga un comentario

GladysINASS_14sep2018

YVKE Mundial/ Dolores Hernández 12 sep. 2018

El Instituto Nacional de Servicios Sociales (INASS) arribó a su 13 aniversarios, como un mecanismo que tiene el Estado venezolano para impulsar políticas públicas para atención integral de protección de adultos mayores.

Desde la Plaza Bolívar de Caracas, La presidenta del INASS, Gladys Requena indicó que en el marco de la nueva etapa, el organismo lanzará nuevos programas como la Genograma para conectarla al Plan de recuperación económica impulsado por el Jefe de Estado.

Asimismo, señaló que se estará relanzado la Gran Misión en Amor Mayor, “partiendo de cada institución una misión, estamos en el sistema nacional de misiones y grandes misiones y estamos en el relanzamiento de la misión en Amor Mayor trabajando toda la data de pensionados”.

Agregó que a partir de 14 de septiembre los pensionados tendrán disponible 900 Bs.S y llamó a al sector a trabajar en nuevos método para evitar la especulación de efectivo y evitar la campaña de desestabilización.

“Convoco a meternos en sintonía con los medios electrónicos, el menor efectivo que puedan tener en sus manos, es más salud económica para la Patria”, expresó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.