Noticias

5.sep.2018 / 04:32 pm / Haga un comentario

Gladys-Requena_05sep2018

Caracas, 4 sep (Prensa Latina)
El Gobierno venezolano construye en esta capital el primer hospital para adultos mayores, informó hoy la presidenta de la Comisión de Pensionados de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Gladys Requena.
En declaraciones a la prensa, la constituyente explicó que el proyecto se inscribe en la plataforma estratégica del Programa de Recuperación Económica impulsado por el Ejecutivo, para consolidar el sistema de protección al pueblo y en especial a los ancianos.

La también presidenta del Instituto Nacional de Servicios Sociales, manifestó además, que como parte de los mecanismos gubernamentales para beneficiar a las personas de la tercera edad, se estableció el pago a los pensionados por vía electrónica.

Requenes destacó que se realizarán jornadas de alfabetización tecnológica auspiciadas por los Comités Constituyentes de los Adultos Mayores, junto al resto de las organizaciones populares inherentes al sector.

En ese sentido, enfatizó que la ANC realiza gestiones con el Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología y la Misión Robinson, para organizar una ‘operación de apoyo y asistencia al pensionado y así garantizar que no sean víctimas del guion de ataque a la moneda’.

ga/odf

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.