Artículos

Medicinas-a-adultas-mayores

Panorama 02-sep-2018.

Más de 700 beneficiarios de los programas de la Fundación Niños del Sol (Fundanis), recibieron de la mano del alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, bolsas de alimentos, bastones de cuatro puntas y medicamentos.

El primer mandatario municipal estuvo acompañado de la presidenta del Instituto Nacional de Servicios Sociales (INASS), Gladys Requena y el viceministro de Control y Seguimiento del Despacho de la presidencia, Bencir Guerrero.

Durante la actividad, Casanova informó que se viene realizando un arduo trabajo con el gobierno nacional y la gobernación del estado Zulia, para garantizar que la entrega de bolsas de comida se realice una vez por mes para todos los beneficiarios.

Además anunció la articulación con el sector productivo del municipio, para realizar jornadas de ventas a precios justos, a fin de ir recuperando la capacidad adquisitiva del salario y de la pensión de los trabajadores de la patria.

“Todo lo que hacemos es por amor, en medio de las dificultades, en medio de los problemas, en medio de la guerra económica, nosotros evocamos al comandante Hugo Chávez y hemos buscado, juntos como un sólo pueblo, caminos en medio de la adversidad y hemos encontrado una ruta de victoria», manifestó Casanova.

La presidenta de la Fundación Niños del Sol (fundanis), Jhoseylit Medina,  agradeció la visita de las autoridades a la fundación y recalcó en la actividad que día a día niños, adolescentes, adultos mayores, mujeres embarazadas y niños lactantes reciben atención integral en materia de salud,  alimentación, educación, recreación, cultura y deporte.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.