Artículos

27.Jun.2018 / 03:34 am / Haga un comentario

rueda_de_prensa_PSUV_26jun2018

Héctor Rodríguez precisó en rueda de prensa que los representantes estadales serán responsables del acompañamiento en la instalación de las comisiones electorales.

Últimas Noticias – AVN – 26jun2018

ÚN.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Miranda, Héctor Rodríguez, informó este lunes que la dirección nacional de la organización política designó a los responsables estadales que lideran los equipos de debate que se constituirán de cara al IV congreso de la tolda roja.

Rodríguez precisó en rueda de prensa que los representantes estadales serán responsables del acompañamiento en la instalación de las comisiones electorales, y de la información contenida en los documentos que van a debatir.

El vicepresidente del Psuv detalló que en representación del estado Anzoátegui estará al frenteStella Lugo; en Amazonas la representará Miguel Rodríguez; en Apure Eduardo Piñate y en AraguaMarcos Torres.

En el estado Barinas el responsable será Luis Reyes; en Bolívar, Tareck El Aissami; Carabobo, Gladys Requena, Cojedes, Margot Godoy; Delta Amacuro, José Vielma Mora y en el Distrito Capital, Érika Farías.

Por Falcón, Victor Clark; Guárico, José Vázquez; Lara, Carmen Meléndez; Mérida, Jehyson Guzmán y Monagas, Yelitze Santaella.

Para Nueva Esparta fue designado, Dante Rivas; Portuguesa, Blanca Eekhout; Sucre, Edwin Rojas; Táchira, Freddy Bernal; Trujillo, Julio Chávez; Yaracuy, Julio León Heredia; Vargas, Darío Vivas; Zulia,Pedro Carreño y por Miranda, Héctor Rodríguez.

Asimismo, indicó que los distintos dirigentes deberán realizar seguimiento a la jornada y explicar toda la dinámica concerniente al congreso, al tiempo que destacó que a partir de este jueves se instalarán las asambleas informativas dirigidas a todas las estructuras del partido que hacen vida en las distintas entidades del país.

En cuanto a la organización, Rodríguez explicó que el mes de congreso se distribuyó, en una primera instancia, en un proceso de información durante esta semana, con las diversas asambleas que se desarrollarán en el territorio nacional desde el jueves hasta el domingo. Luego, en la semana del 2 al 8 de julio, realizarán un debate con las diversas estructuras, en el que se discutirán los documentos del partido, las formas de organización y las propuestas de Gobierno en función de cumplir con las seis líneas estratégicas emanadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Especificó que en la tercera semana —del 9 al 15 de julio —se llevará a cabo la elección de los delegados del congreso, y finalmente las instalación con los delegados y delegadas.

En ese sentido, instó a todas las estructuras, militantes y carnetizados del Psuv a asistir al evento que valoró como “un vigoroso congreso, de debate, de definiciones, de unidad, y profundamente democrático”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.