Noticias

25.Jun.2018 / 04:49 pm / Haga un comentario

gladys_requena_22jun2018

YVKE Mundial/ Johanna Pérez

La constituyentista  Gladys Requena señaló que el presidente de la República Nicolás Maduro ha implementado un  sistema de protección para  pueblo venezolano  dignificando los sueldo y salarios, además de darle continuidad a las misiones y grandes misiones, legados del Comandante Hugo Chavez.

En tal sentido Requena  indicó que no solo se trata de subir los sueldos es un conjunto de medidas que se vienen tomando para resguardar la capacidad adquisitiva del ciudadano.

Por otra parte resalto que desde la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en apoyo a los seis lineamientos  emitidos por el Primer mandatario y  las necesidades de combatir  esta guerra económica se  están adoptado acciones en contra de los especuladores.

Adicionalmente Requena puso a la orden  la oficina de atención al ciudadano para recibir las  denuncias de toda la población.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.