Noticias

9.Abr.2018 / 03:39 pm / Haga un comentario

Gladys_07abr2018

Caracas.- La juramentación de los comandos de campaña Simón Bolívar, en apoyo al candidato oficialista, Nicolás Maduro, para las elecciones del 20 de mayo comenzarán a efectuarse este lunes, a razón de seis estados diarios, señaló Gladys Requena, integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

«Cada día, lunes, martes, miércoles y jueves, cada día seis estados. Hoy me corresponde hoy ir a Cojedes para acompañar a Adán Chávez, que es el vicepresidente de esa región, en la juramentación del comando de campaña y también hoy se juramenta Vargas y otros estados del país», acotó en entrevista este lunes en el programa Al aire, de VTV, reseñó AVN.

La semana pasada, Nicolás Maduro, candidato del Frente Amplio de la Patria, juramentó, a las afueras del Panteón Nacional en Caracas, el Comando de Campaña Nacional Simón Bolívar, en compañía de simpatizantes y organizaciones políticas.

En Caracas, se constituirán 22 comandos de campañas que se desplegarán en las parroquias de la capital venezolana, informó la militante del PSUV y también alcaldesa del municipio Libertador, Érika Farías, recientemente.

La campaña electoral se estará desarrollando entre el 22 de abril y el 17 de mayo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.