Noticias

8.ene.2018 / 05:50 pm / Haga un comentario

REQUENA

Requena: Plan de la Patria es la continuidad del legado de Hugo Chávez

 

La constituyente Gladys Requena, aseguró este lunes que con el nuevo plan de la Patria, se prevé un estado comunal y la diversificación de la economía.

“Se mantiene el estado social de las misiones, el compromiso de la revolución establecido en el Plan de la Patria 2013-2019, lo que hay es una transformación de este horizonte como está pasando la Constitución, es para enfrentar los nuevos tiempos, contra el imperialismo, la injerencia”.

Requena resaltó que con este nuevo plan de la patria no deja de un lado el legado de Hugo Chávez. “Es el punto de partida, son los mismos cinco puntos, seguimos trabajando por la construcción de una nueva geometría internacional”,

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.