Noticias

2.Nov.2017 / 06:13 pm / Haga un comentario

Teran_y_Gladys

Por Santiago Alamo. 02/Nov/2017

Juventud, inteligencia, capacidad de trabajo, compromiso y revolucionario a toda prueba son parte de las características que posee el candidato a la Alcaldía del Municipio Vargas José Alejandro Terán.

Ayer, acompañado de su pueblo, se inscribió como candidato del PSUV y las fuerzas revolucionarias el joven revolucionario José Alejandro Terán. Nacido y criado en el popular barrio de Mirabal en Catia la Mar, este joven se labró con esfuerzo y sacrificio su formación académica. Abogado de profesión moldeado por la Dra. Gladys Requena y el Dr. Carlos Escarrá emprendió desde temprana edad su lucha por las clases mas desposeídas.

Convencidas y convencidos estamos de la acertada decisión que ha tomado el comando de la revolución con la designación de este insigne guaireño. En hora buena Terán.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.