Artículos

30.Oct.2017 / 08:46 pm / Haga un comentario

Gladys_Miliciana

La constituyentista Gladys Requena se registra para formar parte del Cuerpo de Milicias por la Paz y la Defensa de la Soberanía Nacional «Manuela Saenz».

Como parte del proceso de alistamiento de las mujeres venezolanas en el cuerpo de milicias se llevó a cabo el proceso de registro para que las mujeres patriotas empiecen el proceso de formación y preparación en la defensa integral de la Patria. Este fin de semana se efectuó un operativo en todas las plazas Bolívar del país. En este caso la constituyentista se registro en la plaza Bolívar de Catia la Mar, donde se instaló la milicia femenina para tal efecto.

Milicia_Bolivariana_Femenina

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.