Artículos

16.Mar.2017 / 12:24 am / Haga un comentario

Gladys14mar2017La viceministra aseguró que el partido debe seguir «trabajando para el pueblo»

Gladys Requena, viceministra para la Suprema Felicidad Gladys Requena, manifestó este martes que para el Partido Socialista de Venezuela (PSUV),  no es suficiente con salir victorioso en los comicios electorales, sino continuar conectado con las luchas del pueblo.

“No basta ganar elecciones, hay que continuar metido dentro del sentir lo que puede ser la ruta de nuestro pueblo, sus problemas, sus angustias, sus dolores para poder acompañar como militante las luchas de ese pueblo”, expresó la viceministra en el programa Al Aire, transmitido por VTV .

Requena agregó que el peor error que puede realizar el partido es la desconexión de la lucha del pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.