Noticias

lealtad15-300x201

Publicado el 06/Mar 2017 a las: 6:35 pm Por: Génesis Gómez
Caracas, 06 de marzo de 2017.- El pueblo venezolano recuerda “al Hugo Chávez, líder, luminoso, espiritual y conectado con su pueblo, desprendido de sus intereses particulares y dedicándose a hacer feliz a su pueblo”, afirmó este lunes la viceministra para la Suprema Felicidad Social del Pueblo, Gladys Requena, durante los actos en conmemoración a los 4 años de la siembra histórica del Comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Desde el Cuartel de la Montaña, en el 23 de Enero en Caracas, ratificó su compromiso revolucionario con el legado del Gigante, al tiempo que aprovechó para anunciar al mundo que el pueblo chavista está desplegado en batalla. “Jamás dejaremos que nos quiten la Patria, estamos aquí para vencer”, sentenció Requena.

Los actos conmemorativos iniciaron ayer 5 de marzo con la instalación de la Cumbre Extraordinaria de La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), y se extenderán hasta el próximo 15 de este mismo mes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.