Noticias

21.Oct.2016 / 12:47 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Fecha 20/10/2016 12:44:00 p.m. Gladys Requena, miembro de la dirección nacional del Psuv, negó que el presidente de la República desconozca a la Asamblea Nacional, por presentar el presupuesto del 2017 ante el Tribunal Supremo de Justicia.

El presidente no estaría en sus cabales si hubiese presentado a la AN, el proyecto del 2017. Necesariamente tenía que incurrir al TSJ que es el garante y último intérprete de la Constitución (…) porque sería un acto írrito el que declarara la Asamblea y hubiera sido nulo si se hubiese metido, presentado a la Asamblea ese presupuesto por eso no fue a la Asamblea y nuestro pueblo tiene que entenderlo así: el presidente no está desacatando a la Asamblea, el presidente está acatando una decisión del TSJ”, aseveró.

Según Requena, el presidente no está amenazando a gobernadores y alcaldes al exigirles firmar la sentencia del TSJ en relación al presupuesto nacional.

El presidente está instando no está amenazando. El presidente está instando a gobernadores y alcaldes a expresar a través de su rúbrica, de su firma, el acatamiento de una decisión del TSJ”, dijo.

A juicio de Gladys Requena hay algunos empresarios que disfrazan sus ingresos para evadir el pago de impuestos.

Redacción Noticiero Venevisión

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.