Artículos

21.Oct.2016 / 12:58 pm / Haga un comentario

 

Publicado el 17/Oct 2016 a las: 12:10 am Por: Roberto Funes

 

Caracas, 16 de octubre de 2016.- La dirigente socialista Gladys Requena, Informó que la Asamblea Nacional está dirigida por un delincuente, estas declaraciones las suministró este domingo en una entrevista realizada en el programa “Leyes del Pueblo”.

Gladys_en_VTVLa también defensora de los derechos de la mujer  aseguró tener una lista de los delitos en lo que ha incurrido el presidente de la AN, Henri Ramos Allup, dentro y fuera del ejercicio del cargo como principal representante del Congreso Nacional.

Entre los delitos que nombra Requena se encuentran, la violencia psicológica, ultraje, violencia y hostigamiento contra la mujer y demás cargos que a su juicio merecen responsabilidades de carácter penal.

Con referencia al Presupuesto Soberano 2017, Requena aseguró que esta acción tomada por el Ejecutivo Nacional es completamente legal y mientras sea el pueblo quien conozca y apruebe este decreto, no acción que pueda retrasar la discusión ante el máximo tribunal de este nuevo esquema presupuestario.

Presupuesto Soberano 2017

Requena dijo que toda la nación espera la aprobación de este decreto con rango y fuerza de ley en las cuales se incluyen:

  • Presupuesto Soberano 2017
  • Plan Operativo Anual
  • Ley de Endeudamiento de la República

Recordemos que este nuevo presupuesto será para asegurar el funcionamiento de la República en el ejercicio del año fiscal 2017, es importante resaltar que este el único esquema presupuestario en la historia de Venezuela que está orientado en un 74 por ciento para el área social de todos los venezolanos.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.