Artículos

24.sep.2016 / 05:54 pm / Haga un comentario

Requena informó que en las comunidades tienen diferentes formas de acompañamiento a las mujeres para prevenir la violencia de género.

Gladys-Requena1-23sep2016

Reinaldo Escorcia.-El Gobierno impulsa programas sociales para erradicar la trata de mujeres y niñas en Venezuela a través de programas sociales que durante los últimos años han reivindicado a la población femenina desde temprana edad.

Así lo destacó la ministra para la Mujer, Gladys Requena, al recordar que hoy se celebra el Día Internacional contra la Explotación Sexual y el Tráfico de Mujeres, Niñas y Niños.

Requena informó que en las comunidades tienen diferentes formas de acompañamiento a las mujeres para prevenir la violencia de género, a través de jornadas formativas para fortalecer en las féminas el conocimiento sobre sus derechos y el rol que desempeñan en la sociedad.

Últimas Noticias 23sep2016

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.