Artículos

20.Sep.2016 / 05:19 pm / Haga un comentario

Desde la creación del programa social, se han registrado en esta entidad 9 mil 575 Hogares de la Patria, de los cuales 6 mil 725 tienen asignados la tarjetas de la Misión Socialista.

Imagen de previsualización de YouTube

Caracas, 20 de septiembre de 2016.- El gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, entregó 2 mil 960 tarjetas a las madres de la Gran Misión Hogares de la Patria, en el Urbanismo Brisas del Araguaney, municipio San Rafael de Carvajal, como parte del Plan Todas las manos a la Siembra por la Revolución.

En la jornada, número 14 del Martes de Mujer, acompañaron al mandatario trujillano, la ministra del Poder Popular para la Igualdad de Género y Mujeres,  Gladys Requena, y la coordinadora nacional del Programa Soy Mujer, Zulay Aguirre.

Rangel Silva explicó, en un pase por Venezolana de Televisión, que desde la creación del citado programa social se han registrado 9 mil 575 Hogares de la Patria, de los cuales 6 mil 725 tienen asignados la tarjetas de la Misión Socialista.

En este mismo acto, se otorgaron 14 créditos por 12 millones 700 mil bolívares, financiados a través del Banco Bicentenario, además el Instituto de Capacitación y Educación Socialista  (Inces) entregó los Certificados de Saberes a las madres de esa entidad, quienes se formaron en proyectos innovadores de reparación de bombillos ahorradores.

Yudith Castillo, una de las beneficiarias de los créditos, expresó que “todo esto se logra porque estamos en Revolución, porque nos han tomado en cuenta. Está prohibido olvidar esas historias en las cuales no existíamos las mujeres (..), solo el comandante Hugo Chávez y el presidente Nicolás Maduro nos han tomado en cuenta”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.