Noticias

14.sep.2016 / 04:27 pm / Haga un comentario

Gladys11sep2016

El vicepresidente para el Área Social, Jorge Arreaza, y la ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Gladys Requena,  este sábado entregaron créditos socioproductivos y tarjeta de Hogares de la Patria, a familias del estado Aragua.

Desde la Base de Misiones de Güerito, en Turmero, estado Aragua, el vicepresidente para el Área Social, Jorge Arreaza, detalló que con el fin de superar el rentismo petrolero, el Gobierno Bolivariano aprobó recursos dirigidos a atender las necesidades productivas del pueblo venezolano.

Explicó que en el estado Aragua, se entregaron créditos socioproductivos para proyectos textiles, de alimentación y para el Corredor Hugo Chávez.

Las familias, también recibieron tarjetas de la Misión Hogares de la Patria, con un aporte mensual de 30.000 bolívares para la adquisición de alimentos y medicinas. “Esto es una herramienta. Ahora, todas las misiones y grandes misiones tienen que llegar a los hogares. Las misiones están en ofensiva en este cuatrimestre”.

Por su parte, la ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Gladys Requena, destacó que el esfuerzo de la comunidad para producir por la patria.”Hace un año estuvimos aquí. Vemos calles con sus brocales, vemos a mujeres produciendo”.

RNV 11sep2016

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.