Noticias

18.jul.2016 / 06:13 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Fecha 15/07/2016

La Unión Nacional de Mujeres se sumará a la lucha contra la especulación, el bachaquerismo y el contrabando, así lo afirmo Gladys Requena, ministra para la Mujer.

La ministra Gladys Requena exhortó a las mujeres a sumarse a la Gran Misión Abastecimiento Soberano anunciada esta semana por Nicolás Maduro, presidente de la república.

Afirmó que Unión de las Mujeres participarán en todas las estrategias diseñadas por el Gobierno nacional para avanzar en la agenda económica bolivariana que está en desarrollo para garantizar el abastecimiento de productos básicos en el país.

Redacción Noticiero Venevisión

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.