Artículos

30.May.2016 / 07:13 am / Haga un comentario

MinMujer - Noticias - 2016-05-28por Legna Rivas 28/05/2016

“En este estado que sigue en batalla permanente se han registrado más de 12 mil familias de las cuales ya se les ha asignado 1.016 Tarjetas de Misiones Socialistas. Esta asignación del Gobierno Revolucionario es una medida de protección para seguir construyendo la Patria”, así lo informó la Presidenta del Órgano Superior de la Gran Misión Hogares de la Patria, Gladys Requena, durante la entrega de este beneficio a las familias registradas y verificadas del Municipio Atures, estado Amazonas.

Resaltó que esta tarjeta es una ayuda “temporal para las familias en situación de Pobreza y pobreza extrema” en el marco de la erradicación de este flagelo. “La meta que tiene la Revolución es continuar con el proceso de verificación para cumplir con todas las que se han registrado en la Misión Hogares de la Patria”, explicó.

Recordó además que esta misión nació con el objetivo de unificar esfuerzos junto al Sistema Nacional de Misiones Socialistas para garantizar programas que eleven la conciencia crítica de las y los sujetos, con el propósito de transformar su realidad concreta y consolidar la política del vivir viviendo.

La tambien ministra del Poder Populara para la Mujer y a Igualdad de Género, llamó a ”alinear fuerzas políticas, institucionales y con el pueblo, para “demostrar a la contrarevolución que no habrá plan imperial que acabe con la moral alta del pueblo”.

Al concluir, Maritza Silva, beneficiaria de la Tarjeta de Misiones Socialistas, agradeció a la Revolución Bolivariana. “Con esta ayuda podré abastecer a mi familia de alimentos y medicinas y podré ayudar a mis hijos en su educación”, dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.