Noticias

2.may.2016 / 02:52 pm / Haga un comentario

img_5956jl1460392894-300x200

Con el objetivo de generar espacios de debate y análisis de la coyuntura nacional e internacional, se realizó el Despliegue Nacional del Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género en los espacios de la Casa Cultural Presbítero Manuel Silvano Malaver del municipio Díaz, estado Nueva Esparta.

En este sentido, la ministra de la cartera ministerial referida, Gladys Requena, afirmó que la mujer venezolana debe integrarse a la participación de la Agenda Bolivariana del Gobierno revolucionario que preside Nicolás Maduro Moros.

“Debemos generar espacios de debate, de análisis de la coyuntura nacional e internacional y a la vez fortalecer las diversas formas organizativas de las mujeres a nivel nacional, estatal y municipal”, afirmó.

“Las mujeres deben sociabilizar la agenda política, social, económica del gobierno bolivariano y la agenda de las amenazas para que todas las mujeres salgan con herramientas y conciencia. ”, apuntó.

Asimismo, menciono que este tipo de encuentros busca, entre otros aspectos, promover la participación en los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana para superar el modelo rentista-petrolero y pasar a la economía diversificada. “Queremos a nuestras mujeres trabajando en una nueva economía”, delineó.

El despliegue Nacional del Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género se realizó conjuntamente en 8 estados del país con representantes del MinMujer, entes adscritos y la Unión Nacional de Mujeres (UnaMujer).

RNV 29/04/2016

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.