Artículos

10.mar.2016 / 06:27 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Últimas Noticias 8-mar-2016 /

francisco-velasquez-pdvsa-VENEZUELA--Requena--Mujer-venezolana-ha-sido-la-m-aacute-s-afectada-con-guerra-econ-oacute-mica

La ministra de la Mujer, Gladys Requena, aseguró este martes, que “la mujer venezolana ha sido la más afectada por la guerra económica” por el hecho de no conseguir los productos de la cesta básica.

A través de VTV, la ministra indicó que “hoy ofrecemos casas de abrigo, una línea directa para denunciar (0- 800 mujeres) tenemos defensoras comunales, que es un plan desarrollado por Inamujer, todo esto ha ayudado a un aumento de conciencia en hombres y mujeres”.

Exhortó a las mujeres a continuar el trabajo de las denuncias contras los abusos  “porque en la medida que se denuncia la violencia se reduce la agresión”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.