Artículos

28.Abr.2015 / 12:06 pm / Haga un comentario

Gladys-Requena-635_25abr2015

 

La parlamentaria sostuvo que el Jefe de Estado «ha sabido dirigir al país y hacer cumplir poco a poco lo que establece el Plan de la Patria dejado por el comandante Chávez».

ÚN | AVN.- La diputada a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Gladys Requena, resaltó este domingo que el fallecido Hugo Chávez, no se equivocó «al pedirnos que eligiéramos al Nicolás Maduro» en caso de que él tuviera que ausentarse «pues conocía sus fortalezas y sabía lo que hacía, sabía a quién nos dejaría».

La parlamentaria acotó que estos dos años de gestión del presidente Maduro «han sido de victoria y de mucha esperanza, porque ha sido un tiempo que nos ha permitido mantener en claro los planes del imperialismo contra un pueblo que decidió ser libre cuando eligió a Hugo Chávez como su líder en 1999», dijo durante una entrevista en el programa «Al Descubierto» que se transmite por Venevisión.

Indicó que al momento de cumplir con el mandato de Chávez, el Psuv cumplió con convicción clara y respetó la orden del Comandante para seguir su legado: «No hubo quiebre de la militancia, ni dudas».

Requena apuntó que estos dos años «el pueblo se ha encontrado con la fuerza que hay en Nicolás Maduro, ya que ha hecho un gran esfuerzo por seguir adelante, por el excelente manejo de las relaciones internacionales a pesar de todos los ataques que la derecha fascista y sus aliados han llevado a cabo para terminar con su gestión».

Precisó que el Jefe de Estado «ha sabido dirigir al país y hacer cumplir poco a poco lo que establece el Plan de la Patria dejado por el comandante Chávez, a pesar de que ha sido muy duro por los planes de desestabilización, la guerra económica, el desabastecimiento, el acto criminal de la oposición, Nicolás ha sabido mantenerse en la orientación que recibió del Comandante».

La diputada agregó que el principal objetivo en el gobierno del presidente Maduro es «garantizar la paz social, la unidad del pueblo y desarrollo productivo de la patria: Apostamos a la conveniencia, la prosperidad, la felicidad de nuestro pueblo y Maduro ha insistido en convocar a todos los sectores del país a trabajar por la paz».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.