Noticias

17.Abr.2015 / 09:21 am / Haga un comentario

Gladys_14abr2015

 

14-04-2015
Periodista: Dayra Manuela Rivas
Fotógrafo: Arles Arcia

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Gladys Requena (PSUV-Vargas) aseguró que la derecha viola la Constitución porque no le interesa el bienestar del pueblo. ¡No permitiremos que reine la impunidad en Venezuela!

Ver Video

Durante la Plenaria de este martes, fue aprobado el Acuerdo en rechazo a la tergiversación de la verdad en Venezuela durante el Foro de la Sociedad Civil desarrollado en la VII Cumbre de Las Américas.

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Gladys Requena (PSUV-Vargas), quien presentó el Proyecto de Acuerdo, en Tribuna de Oradores, manifestó que la derecha insiste en cómo hacer para lograr, de una vez por todas, la desestabilización del país.

Luego de que en el Parlamento -se presentara al pueblo- un video en el que la ciudadana Lilian Tintori, intentó ensombrecer el papel que jugaba el gobierno revolucionario, en Panamá; la diputada Requena consideró que la conspiración de sectores de derecha no cesa, “porque quieren que reine la impunidad en Venezuela”.

“¿Lilian Tintori? Usted es una lacaya del imperio norteamericano, conspiradora y mentirosa(…) Usted no solamente fue a Panamá para tratar de ensombrecer y de desacreditar la gestión que el Gobierno Nacional está realizando desde hace 16 años, sino que también fue a pedir la liberación de Leopoldo López, Daniel Ceballos y Antonio Ledezma, que es lo mismo que pedir que reine la impunidad en la Patria de Bolívar”, expresó Requena.

La también militante socialista aseguró que las falsas afirmaciones de Tintori en la Cumbre de Las Américas forman parte del mismo plan macabro que se tiene programado para el pueblo venezolano, por parte de la burguesía parasitaria.

A su vez, la diputada pidió la transmisión de un segundo video en la que Tintori afirma que el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello Rondón, acompañó a López durante su traslado al Palacio de Justicia para garantizar su seguridad.

Por otro lado, la diputada aseveró -desde la Tribuna de Oradores- que la derecha nacional y extranjera continúa en su insistencia de pretender hacerle creer al mundo que en el país se criminalizan las protestas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.