Artículos

9.abr.2015 / 01:23 pm / Haga un comentario

Gladys_ElDesayuno_09abr2015

 

CiudadCCS 09/04/2015

“Nuestra exigencia es que se derogue el decreto”, expresó la diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el PSUV, Gladys Requena al referirse a la orden Ejecutiva norteamericana que declara a Venezuela como una “amenaza inusual y extraordinaria”.

Entrevistada en el programa El Desayuno que transmite Venezolana de Televisión, despuntó que ahora Estados Unidos “dice que no somos amenaza, dando traspiés (a lo emitido en el decreto) para dar paso a una decisión que le está exigiendo el mundo” la derogación del decreto imperial.

Requena cuestionó que algunos sectores hayan pretendido banalizar el contenido del decreto y explicó que la resolución “va más allá de la sanción a 7 funcionarios, ese decreto es contra todos los venezolanos y venezolanas”, aseguró.

A juicio de la parlamentaria “todavía es tiempo para que quienes no hayan firmado puedan hacerlo (…) Si una bondad tuvo el decreto de Obama es poner en evidencia lo que significa la unidad del pueblo venezolano (…) Muchos opositores al proyecto bolivariano han firmado contra la pretensión de violación a nuestra soberanía”, destacó Requena.

“En Venezuela ha habido 18 elecciones en las que se ha ratificado el proyecto bolivariano”, recordó la diputada al tiempo que rechazó cualquier tipo de acción injerencista sobre el territorio venezolano.

“Nunca el pueblo ha tenido tantas conquistas como en este proceso revolucionario (…) Este Gobierno privilegió a las masas populares, lo que le costó a la Revolución 16 años de asedio”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.