Noticias

5.Sep.2014 / 11:12 am / Haga un comentario

Gladys05sep2014

 

04-09-2014
Periodista: César Aponte
Fotógrafo: Julio Rojas

“La revolución socialista acelerará sus políticas en beneficios del pueblo”, acotó la diputada Gladys Requena

 

La diputada Gladys Requena (PSUV-Vargas), aseguró que las medidas anunciadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, son claves para acabar la guerra económica inducida por sectores empresariales vinculados con la derecha venezolana.

Destacó que las medidas anunciadas por el Ejecutivo tendrán de manera inmediata una respuesta ante los problemas que vive el pueblo venezolano. Durante el Foro sobre la Ley Orgánica de Precios Justos y Guerra Económica que el bloque parlamentario del estado Vargas realizó este jueves en la Plaza Bolívar de Caraballeda, la asambleísta recalcó que los recientes avisos dados por Maduro buscan acelerar la revolución, en una etapa que se ha visto fuertemente afectada por los sectores más reaccionarios del país.

La también presidenta de la Comisión Permanente de Cultura y Recreación de la Asamblea Nacional enumeró las causas de la escasez que vive la población y acusó al imperialismo de estar detrás de estas acciones. Asimismo, responsabilizó a la plutocracia venezolana  de estar ejecutando el plan para acabar con la revolución chavista.

“Como un solo Gobierno, los diputados al parlamento venezolano del estado Vargas se encuentran en pie de lucha para afrontar junto al pueblo venezolano los desatinos de la guerra económica, inducida por los sectores más reaccionarios de la derecha”, sumó.

Detalló que la decisión de incorporar al Psuv, como organización política en esta lucha contra el acaparamiento, el contrabando y la especulación, mediante la creación de los Círculos de Lucha por el Abastecimiento y Precios Justos, forma parte de una decisión tomada durante el III Congreso del partido, para acompañar desde las bases del pueblo al Estado en esta batalla.

Subrayó que es de suma importancia que el pueblo genere niveles de conciencia ante estas nuevas forma de ataques. “Ellos buscan una convulsión social, un estallido social, porque están jugando con el estómago del pueblo. Por eso hay que entender que entre todos vamos a enfrentar y denunciar a los especuladores, acaparadores y contrabandistas (…) Cuenten ustedes con el Gobierno revolucionario”.

De acuerdo a la legisladora es muy positivo que el Primer Mandatario nacional establezca cinco nuevas vicepresidencias, que ayuden a sostener un plan para reimpulsar al país hacia una economía productiva.

Repudió que dirigentes de la derecha venezolana critiquen las medidas tomadas por el Gobierno para acabar con el contrabando de extracción; “no hay medidas que tomemos que ellos les guste es una oposición sin sentido”, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.