Noticias

29.May.2014 / 03:17 pm / Haga un comentario

Diario_La_Verdad_29may2014

 

Diario La Verdad, Vargas 29/05/2014 – Beatriz Rodríguez

 

Como parte del homenaje que se le ha hecho al Pintor de la Luz Armando Reverón, y a su importante obra en el 125 aniversario de su nacimiento, el Vicepresidente de la Asamblea Nacional Darío Vivas entregó un Acuerdo de construcción de la réplica del Castillete a la Gobernación, representada por el secretario de gobierno coronel José Manuel Suárez.

La diputada Gladys Requena presidenta de la Comisión de Cultura de la Asamblea Nacional, tomó la palabra para hacer referencia al convenio que reivindica a ese gran artista que vivió en el estado Vargas, convirtiéndolo en el centro de inspiración para su obra, “en el gobierno revolucionario, el Presidente Nicolás Maduro lo está reivindicando y nosotros estamos llamados a blindar su legado”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.