Noticias

8.May.2014 / 10:32 am / Haga un comentario

Comision_07mayo2014

 

07-05-2014
Periodista:Zenaida Da Costa
Fotógrafo: Alexis Moreno

*Representación parlamentaria indagará sobre el destino del proyecto presentado por el maestro Carlos Hernández, sobre el Año del Cuatro

 

La Comisión Permanente de Cultura y Recreación  aprobó la designación de la diputada Rosalba Vivas (PSUV-Barinas) y el diputado  Eduardo Lima (PSUV-Barinas) para atender  la solicitud de conocer el estatus jurídico de la intervención a los espacios donde funciona la agrupación Ecología de la Música, en el Estado Barinas, dirigida por el profesor Carlos Hernández, desde hace 20 años.

Particularmente, el diputado Lima comentó que se pondrá en comunicación con la Procuradora del estado, Karina Alleta para revisar la información de que se dispone, para orientar la respuesta solicitada por el maestro de jóvenes en el arte de la luthería. Por su parte, Rosalba Vivas señaló que lo importante es darle una solución al colectivo, tanto en el plano cultural como en el pedagógico; «vamos a apoyar para que se mantenga cada espacio de acuerdo a sus objetivos».

La presidenta de la instancia Gladys Requena (PSUV-Vargas) felicitó el esfuerzo realizado por el maestro Hernández y valoró la experiencia desarrollada en el área artesanal, ambiental y de educación musical. «Estoy segura de que la representación parlamentaria sabrá plantear la situación a las autoridades estadales, con el fin de indagar acerca del destino del proyecto, su capacidad para abogar a favor del mismo y que traerá un reporte de la situación actual

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.