Noticias

19.sep.2013 / 01:03 pm / Haga un comentario

Gladys18sep2013

 

Venezuela se hizo presente en el  IX Foro Parlamentario Iberoamericano, realizado en la ciudad de Panamá, donde se instalaron 4 mesas de trabajo con cuatro ejes temáticos.

La delegación venezolana integrada por los asambleístas Gladys Requena, Ana Elisa Osorio, Walter Gavidia, Oswaldo Vera y Rodrigo Cabezas, participó en todas las mesas aportando argumentaciones relacionadas con las transformaciones que Venezuela ha impulsado en la nueva geometría internacional.

En cuanto al eje temático relacionado con la cultura, la diputada Gladys Requena destacó los avances realizados en el país desde 1999 cuando se aprobó la Constitución, “se consagraron los derechos culturales y educativos dirigidos a la liberación del pueblo venezolano”.

Diario La Verdad 18-sep-2013  B/R/a/r

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.