Artículos

31.May.2013 / 11:03 am / Haga un comentario

31-05-2013 10:36:35
Periodista:Prensa AN
Fotografo:

La gira de los diputados del PSUV se desarrolla de manera simultánea por Argentina, México, El Salvador, Colombia, Ecuador, Perú, República Dominicana, Bolivia, Chile, y Uruguay

La presidenta de la Comisión de Cultura de la Asamblea Nacional (AN), Gladys Requena, y la vicepresidenta del capítulo venezolano del Parlamento Latinoamericano (Parlatino), Ana Elisa Osorio, se encuentran de visita oficial en Argentina cumpliendo el plan de ofensiva internacional contra la mentira de la ultraderecha venezolana.

Esta gira parlamentaria responde a la estrategia que impulsa el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de desarrollar jornadas de visitas internacionales destinadas a desmontar la matriz de opinión que la oposición venezolana ha intentado difundir sin éxito en el extranjero.

Las diputadas venezolanas Requena y Osorio sostuvieron encuentros con miembros del capítulo argentino del Parlatino, con parlamentarios del Congreso de la Nación Argentina, con representantes del Foro de Sao Paulo, de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL), del Partido Comunista Argentino (PCA), del Movimiento Evita Perón y con dirigentes kirchneristas.

También realizaron foros con movimientos sindicales juveniles en diversas universidades de ese país, difundiendo la verdad sobre la Revolución Bolivariana y contrarrestando la campaña difamatoria y fascista de la oposición venezolana, según reseñó un boletín de prensa del Parlamento Latinoamericano.

Con información de AVN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.