Noticias

25.Feb.2013 / 12:02 pm / Haga un comentario

La parlamentaria celebró que las asambleas de este fin de semana pasado hayan servido también para abordar temas de interés nacional
Rayma Rondón / Prensa AN

(Caracas, 25-02-13).- Como una jornada histórica calificó la diputada Gladys Requena (PSUV/Vargas) las asambleas de los comanditos y de las Unidades de Batalla Carabobo (UBC) en la que postularon a sus candidatos de cara a la elección interna que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizará el próximo 7 de abril, para la selección de sus abanderados a la contienda electoral del 14 de julio, cuando se lleven a cabo los comicios municipales.

La parlamentaria explicó que la militancia del PSUV está confeccionando la boleta con la que elegirán a los candidatos de la militancia del PSUV que serán lanzados a las elecciones municipales.

Asimismo, celebró que las asambleas de este fin de semana pasado hayan servido para que la militancia debatiera sobre temas de interés nacional, como las matrices de opinión que han desatado los sectores de oposición en contra de las acciones económicas implementadas por el Gobierno Bolivariano.

“Se trata de una medida moderada que se tomó, que se hizo fundamentalmente en salvaguarda de los intereses de la población. Las medidas van en contra de los que instauraron el dólar paralelo. Aquellos que sacaban el dólar a la calle para ofrecerlo al precio que les daba la gana”.

Las declaraciones de la diputada Requena fueron extraídas de la entrevista que ofreció este lunes en el programa “Asamblea Viva” que transmite la televisora institucional ANTV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.