Noticias

25.Abr.2012 / 07:12 am / Haga un comentario

Nota de Prensa Dip. Gladys Requena

Más de cinco mil millones de bolívares fueron aprobados ayer por la Asamblea Nacional en la sesión plenaria ordinaria, así lo informó la Diputada Gladys Requena.

El primer crédito adicional aprobado fue para el Min de Interior y Justicia por un monto de un mil setecientos cincuenta y seis millones ciento noventa y seis mil novecientos veintitrés bolívares (Bs. 1.756.196.923,00). Para este mismo ministerio se aprobaron cuarenta y cinco millones de bolívares con tres céntimos (Bs. 45.000.000,03) para atender a la Universidad Experimental de la Seguridad (UNES).

Así mismo, se aprobó al Min de Industrias un crédito adicional de un mil setecientos veinticinco millones doscientos treinta y siete mil setecientos cincuenta y siete bolívares (Bs 1.725.237.757,00) que permitirá culminar la fase 1 del proyecto de empresas de producción social tubos de acero con costura.

Otro de los financiamientos aprobados en la sesión de ayer fue para el Min de Educación,  por un monto de un mil doscientos sesenta y un millones ochocientos veintinueve mil noventa y nueve bolívares (Bs. 1.261.829.099,00) para cubrir el convenio establecido con la Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC), el cual servirá para honrar los compromisos adquiridos con las trabajadoras y los trabajadores de dicha Asociación.

Para el Min Transporte Acuático y Aéreo se aprobaron cuatro créditos adicionales. Cuarenta y tres millones veintinueve mil ochocientos sesenta y nueve bolívares (Bs. 43.029.869,00) para saldar deudas con las trabajadoras y trabajadores de Conviasa y trescientos cuarenta y tres millones setecientos cincuenta y dos mil ochocientos noventa y dos bolívares (Bs. 343.752.892,00) para pago de proveedores de la misma aerolínea.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.