Artículos

8.Mar.2012 / 09:07 am / Haga un comentario

El pasado sábado 3 de marzo se efectuó en los espacios de la Plaza El Cónsul de Maiquetía la Feria Artesanal en apoyo al Proyecto de Reforma de Ley de Fomento y Protección de la Actividad Artesanal elaborado por el Frente Revolucionario de Artesanas y Artesnos de Venezuela (FRAV).

Una actividad similar se llevó a cabo en todo el territorio nacional coordinada por las y los integrantes del FRAV, quienes conjuntamente con la Asamblea Nacional están desarrollando un cronograma de actividades que concluirán el 20 de Marzo con la entrega del proyecto de reforma de ley con las firmas de apoyo correspondientes a la Asamblea Nacional, en aras de dar concreción a la idea del Pueblo Legislador.

Nos expresó Enrique Toro vocero del FRAV en Vargas, que se han recolectado mas de mil firmas en nuestra entidad y que aspiran llevar el 20 de marzo mas de dos mil.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.