Artículos

25.Feb.2012 / 05:31 pm / Haga un comentario

Para la diputada Gladys Requena (PSUV−Vargas) destacó el «talante democrático y la alta moral de las instituciones venezolanas» al tiempo que repudió «la actitud politiquera de la oposición que en todos los eventos electorales pretenden otorgarle al comandante Chávez un carácter de enemigo», lo cual se contrasta totalmente con la absoluta libertad de expresión que reinó en el país durante las primarias de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Durante su participación en el programa Hoy en contexto que transmite ANTV la diputada señaló que las recientes elecciones de la MUD «demostraron que contrario a lo que vaticinaban los sectores de oposición el Consejo Nacional Electoral (CNE) y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) sirvieron de soporte y de apoyo en el desarrollo del evento», que a su juicio transcurrió «con total normalidad».

Recordó que el CNE maneja un universo de 18 millones de electores, por lo que desestimó las actitudes triunfalistas de la MUD, luego de los resultados de su proceso de elecciones, en tal sentido aseveró que «las cifras que obtuvieron están dentro de sus parámetros históricos y no tienen nada de extraordinario», puntualizó.

En torno al candidato recientemente electo, la asambleísta refirió que «representa los más recalcitrantes intereses de la oligarquía», y a su juicio «matices más y matices menos», representa a los mismos partidos del derecha del pasado, como son Copei y Acción Democrática».

Requena destacó que el PSUV «se encuentra en pleno despliegue y movilización de su maquinaria», y subrayó que «estamos frente a dos proyectos perfectamente diferenciables y el pueblo reconoce a los que lo excluyeron para mantener privilegios oligárquicos y sabe que el presidente Chávez es garantía de inclusión y desarrollo sustentable».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.