Noticias

16.sep.2011 / 04:23 pm / Haga un comentario

Así lo afirmó la parlamentaria Gladys Requena, quien, además, destacó que durante el gobierno bolivariano los espacios culturales han sido rescatados y puestos a disposición del pueblo venezolano

Vanessa Pereira / Prensa AN

La vicepresidenta de la Comisión Permanente de Cultura, diputada Gladys Requena, manifestó que la cultura debe plantearse como un desafío de los nuevos tiempos, que demanda la refundación de la República.
“La cultura es un proceso dinámico, la creación cultural y la transformación de nuestro modo de vida debe ser asumida como un proceso de cambio”, sostuvo.
Estas declaraciones fueron ofrecidas por la parlamentaria durante su intervención en el Ciclo de Foros y Debates con el Poder Popular que se desarrolló en el ala Norte del Palacio Federal Legislativo este viernes, donde la cultura popular en la Revolución Bolivariana fue el tema a discutir.
Requena destacó que durante el Gobierno Bolivariano los espacios culturales han sido rescatados y puestos a disposición del pueblo venezolano.
“Quien no tenía plata para pagar una entrada no disfrutada de una obra de teatro. La Revolución rescató esos espacios que antes eran exclusivos y ahora son del pueblo”, afirmó.
16 de septiembre de 2011
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.