Artículos

25.Ago.2011 / 01:39 pm / Haga un comentario

La parlamentaria señaló que está unión internacional de diversas instituciones políticas y sociales subordinadas a las directrices del imperio norteamericano, tiene como propósito desestabilizar la Revolución Bolivariana. Mayra A. Sierra C. /Prensa AN

La diputada Gladys Requena (Psuv/Vargas), vicepresidenta de la Comisión de Cultura y Recreación, denunció este lunes que en Venezuela se está ejecutando una escalada fascista del imperialismo norteamericano, concertada con el respaldo de medios de comunicación, periodistas, publicistas, legisladores, partidos políticos y Organismos No Gubernamentales (ONG`S).

Durante la sesión extraordinaria para debatir el plan de agresión a instituciones del Estado por parte de la oposición, la parlamentaria señaló: Esta unión internacional de diversas instituciones políticas y  sociales subordinadas a las directrices del imperio norteamericano, tiene como propósito desestabilizar la Revolución Bolivariana”.

Requena aprovechó la ocasión para destacar el papel desempeñado por las seis féminas que están al frente de las instituciones de los Poderes Públicos: “Todas las mujeres de Venezuela, estamos orgullosas del rol desempeñado por estas dignas y valientes mujeres”.

A su vez, rechazó contundentemente la publicación del semanario 6to Poder, donde hace referencia, con lenguaje insolente y grotesco, a las funciones públicas que desempeñan estas seis mujeres: Blanca Eekhout, segunda Vicepresidenta de la Asamblea Nacional; la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Luisa Estella Morales; la Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez; la Contralora General suplente, Adelina González; la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, y la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.