Noticias

8.Ago.2011 / 11:34 am / Haga un comentario

Amarelys Rodríguez – Diario La Verdad 07/08/11

Maquinaria roja enciende motores. Con la puesta en marcha de la jornada de activación de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la militancia asume compromisos en sus diferentes ámbitos de acción, como parte de las estrategias políticas rumbo a la batalla electoral del 2012. El Gobernador Jorge Luis García Carneiro se reinscribió en el punto rojo instalado en la entrada de Barrio Aeropuerto, parroquia Urimare y expresó que con la instalación de los 159 puntos, los inscritos en el PSUV y los simpatizantes que aún no se habían registrado acudan al Plan Despliegue para formar las bases del partido en las once parroquias. “El compromiso es de todos por lo que llamó a la participación activa en defensa de la revolución”, expresó el mandatario regional.

Por su parte, la Diputada a la Asamblea Nacional, Gladys Requena, dijo que la jornada que se adelanta en todo el país, forma parte del proceso organizativo desde las patrullas hasta la dirección nacional del partido, bajo el entendido de que las patrullas representan la instancia básica celular del PSUC, que desde ayer hasta el 11 de septiembre estarán en la calle de forma voluntaria captando nuevos militantes en las diversas comunidades. Cada patrulla la conforman entre 10 y 20 militantes. Los patrulleros estarán al servicio de la consolidación del triunfo de la revolución hacia la construcción del socialismo. /ac

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.