Noticias

27.Ago.2010 / 12:07 am / Haga un comentario

Desde las 5 de la tarde la maquinaria roja con sus candidatas y candidatos a la cabeza partiendo desde La Planada recorrieron Canaima, Montesano (callejón Colmenares), Alcabala Vieja, urbanización 10 de marzo. Este contacto permitió conocer el respaldo de la comunidad pero tambien sus problemas más sentidos. Durante este contacto se asumieron compromisos para mediar en la atención a los problemas planteados. El recorrido se cerró en la plaza del bloque morocho donde  Gladys Requena,Odalys Monzón, Oswaldo Vera,  Simón Escalona y Alejandro Padrón se dirigieron a  militantes  y simpatizantes destacando en sus intervenciones la importancia táctica y estratégica de este proceso electoral.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.