Noticias

19.Ene.2015 / 11:27 am / Haga un comentario

Sesion_15ene2015

 

15-01-2015
Periodista: Carlos Leal
Fotógrafo: Prensa AN

El presidente está debidamente permisado de acuerdo con la ruta constitucional y sencillamente no estará de retorno todavía.

 

La diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv – Vargas), Gladys Requena, se refirió este jueves al permiso que la Asamblea Nacional le otorgó al primer mandatario nacional,  Nicolás Maduro para efectuar la gira que está realizando con la finalidad de recuperar los precios del petróleo y fortalecer la economía nacional con la colaboración de países amigos.

“El presidente está en la obligación de solicitar permiso a la AN cuando viaja por un periodo que supere los cinco días, pero no hay un lapso establecido que diga realmente el número de días. El presidente está debidamente permisado de acuerdo con la ruta constitucional y sencillamente no estará de retorno todavía”, afirmó Requena.

La diputada socialista indicó que no es inconstitucional que el presidente no haya dado aun el mensaje anual debido a que “la Constitución no establece, dentro de los 10 días siguientes a la de la plenaria, elementos que impidan presentarlo. El mandatario está en una gira presidencial y aun no la ha terminado, así de sencillo”, agregó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.