Artículos

14.Ago.2014 / 06:23 pm / Haga un comentario

gladys artesanal

14-08-2014
Periodista: Liliana Pérez
Fotógrafo: Prensa AN

El objeto de esta acción es atender planteamientos hechos por prestadores del servicio de recreación del sector privado.

 

La plenaria  de la Asamblea Nacional aprobó incorporar al orden del día la solicitud hecha por la diputada Gladys Requena (Psuv/Vargas) para que se considere el levantamiento de la sanción a la Ley Orgánica de Recreación, con el objetivo de administrar algunos planteamientos hechos por sectores privados vinculados a la prestación de servicios de recreación.

La presidenta de la Comisión Permanente de Cultura y Recreación al hacer el planteamiento en el pleno manifestó que considera justo y oportuno hacer este levantamiento, dado que la ley aun no ha sido publicada en Gaceta Oficial, pues está en el trámite administrativo de ser calificado su carácter de orgánico ante el Tribunal Supremo de Justicia.

La ley fue sancionada por la Asamblea el 22 de julio pasado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.