Noticias

25.abr.2018 / 04:09 pm / Haga un comentario

reuqena24abr2018

La integrante nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, Gladys Requena, aseguró que el oficialismo acudirá en unidad a los comicios del próximo 20 de mayo ante una oposición que, a su juicio, está dividida y llama a la abstención.

En el programa Al Instante que transmite Unión Radio, Requena dijo que “el gobierno se ha encargado de generar condiciones para que vayan a votar y hay un mundo de contradicciones entre los sectores de la derecha y donde se puede dar incluso el retiro del candidato que tienen allí”.

Requena afirmó que la oposición no toma las rutas democráticas para demostrar el proyecto que tiene.

La dirigente oficialista dijo que el gobierno ha trascendido en sus niveles de organización de cara a la realización de elecciones en el país. “Tenemos además de los comandos territoriales los comandos sociales que integran todos los movimientos de comunas que tributan a la victoria que está en construcción”.

 

Unión Radio

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.