Artículos

10.Abr.2018 / 12:48 pm / Haga un comentario

gladys-requena_09abr2018

RNV 09/abr/2018.

“No tienen que ser brigadistas, cualquier persona con un teléfono inteligente puede cooperar para ingresar en el sistema VQR a cualquier familiar o vecino, pero también cualquier persona puede acompañar en su comunidad y los consejos comunales y las comunas serían un instrumento perfecto”, señaló este lunes la constituyente Gladys Requena, luego de hacer un llamado a la conformación de un voluntariado -mayor- desde la solidaridad social para la Misión Hogares de la Patria.

Requena explicó que las organizaciones de base del poder popular pueden trabajar de manera conjunta con las brigadas del Movimiento Somos Venezuela, para hacer un levantamiento de las necesidades del pueblo.

Recordó que en la actualidad hay más de 4 millones de familias incluidas en la gran Misión Hogares de la Patria y más de 16 millones de personas registradas en el Carnet de la Patria, por lo que se necesita un ejercito mayor para poder llegar a cada persona carnetizada y saber cuáles son sus demandas.

La constituyente, quien entre los años 2015 y 2016 estuvo al frente del Ministerio para la Mujer e Igualdad de Género, comentó que desde su creación (2013) esta misión ha experimentado un crecimiento exponencial, por lo que el gran reto es potenciar la estrategia casa por casa mediante este poderoso sistema de protección creado por el Presidente Nicolás Maduro, el Carnet de la Patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.