Artículos

20.Feb.2018 / 03:07 am / Haga un comentario

Carnetizadas del PSUV 18feb2018

La constituyente Gladys Requena agradeció el apoyo de las personas del municipio Mario Briceño Iragorry.

El Periodiquito – Edo. Aragua 18/feb/2018

Como parte del operativo de carnetización para los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el municipio Mario Briceño Iragorry, más de dos mil personas de diferentes edades acudieron al llamado del presidente Nicolás Maduro a la reorganización de la tolda política.

La actividad contó con la presencia de la constituyente Gladys Requena, quien felicitó a la coordinación multidisciplinaria de las estructuras políticas de la tolda roja, misiones y movimientos sociales, quienes hicieron posible la actividad. ‟El Poder Popular se ha desbordado de manera extraordinaria en todo el territorio nacional. La ruta está trazada en la Constitución y el 4×4 está preparado”.

La dirigente revolucionaria enfatizó que existe un entusiasmo maravilloso en los chavistas, quienes están dispuestos a continuar la consolidación del socialismo. “Estamos realizando las asambleas de alineación de la maquinaria en las UBCh de todo el país, dando testimonio del compromiso de los hombres y mujeres que de forma organizada y sistemática asumimos las banderas de la Revolución Bolivariana”.

Por su parte, Brullerby Suárez, alcalde de la jurisdicción y responsable de organización técnica electoral del PSUV en la localidad, expresó ‟estamos aceitando la maquinaria política y electoral para alcanzar la victoria el próximo 22 de abril, batalla que consolidará la revolución liderada por el presidente Maduro”. De igual forma aseveró que el Ejecutivo nacional hace grandes esfuerzos para derrotar la guerra económica.

Karen Garrido / Foto Alveiro Bolívar

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.