Artículos

7.feb.2018 / 03:58 pm / Haga un comentario

Gladys05feb2018

AVN 05/o2/2018

La constituyente Gladys Requena aseguró que la “maquinaria electoral de la Revolución Bolivariana” está preparada para los comicios presidenciales, cuya fecha podría ser anunciada este lunes.

“El pueblo, la maquinaria de Somos Venezuela, todo lo que nosotros denominamos el 4×4 está preparado. La ruta está trazada en la Constitución”, aseveró.

Requena cuestionó las contradicciones internas y divisiones de la oposición que impiden que manifiesten plenamente su disposición a participar en los comicios aun cuando el año pasado solicitaban adelanto de las elecciones.

“Lo que demuestra la oposición venezolana es que o no quiere elecciones, o prefiere las rutas de la guarimba, de la violencia o solicitar la última palabra del imperio norteamericano para poder medirse”, consideró.

Razón por la cual, enfatizó: “Nosotros vamos a elecciones con ellos o sin ellos. Toda la legalidad está planteada”.

Asimismo, remarcó que las condiciones electorales en Venezuela siempre han sido justas y de equidad. El Consejo Nacional Electoral (CNE) es un ente con reconocimiento mundial, ”está a la vanguardia de todos los procesos electorales del mundo”, destacó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.