Artículos

17.Dic.2017 / 01:50 pm / Haga un comentario

Juramentacion_alcaldes_Edo_Bolivar

Acompañados por el pueblo bolivarense, los once alcaldes y alcaldesas electos del estado Bolívar, presentaron juramento ante la plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente (ANC). El acto estuvo dirigido por la constituyente, Gladys Requena, acompañada por el gobernador de la entidad, Justo Noguera Pietri, el ministro de Desarrollo Minero Ecológico, Víctor Cano y demás autoridades regionales.
En tal sentido, la también jefa de la Comisión Permanente para el Adulto Mayor y Pensionados de la ANC, afirmó que el pueblo ha depositado su confianza en quienes mantendrán la Revolución viva en el estado Bolívar, felicitó a los once burgomaestres por la victoria que es significativa para el pueblo bolivarense.
“Aquí en Ciudad Bolívar nació todo lo que es la herencia que nos dejó nuestro Comandante Hugo Chávez y que hoy defiende valientemente el Presidente, Nicolás Maduro, es por eso que en cada uno de los alcaldes electos debe palpitar la sangre de Chávez para mantener su legado siempre presente y seguir construyendo la patria grande y en donde se resalte el poder popular” afirmó.
La constituyente señaló que el compromiso con el liderazgo del Jefe de Estado está presente en cada uno de los actos de juramentación que se desarrollaron en todo el país, apuntó que la actividad estuvo llena de mucho amor, de simbolismo, en donde se le hizo honor al gigante de la patria, Hugo Chávez.
“Estamos seguros que el gobernador Justo Noguera Pietri es un gran patriota de la Revolución y que junto a los once alcaldes seguirá llevando al estado Bolívar por el camino del desarrollo, a convertirlo en la alternativa económica no petrolera de la nación” afirmó, al tiempo que felicitó a los movimientos sociales, maquinaria 4X4 y a la dirección política del estado Bolívar por la contundente victoria popular del pasado 10-D.

Bastión fundamental de la Revolución
Del mismo modo, el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, señaló que “aquí están mis alcaldes y alcaldesas subordinados ante el Poder Plenipotenciario de la ANC, ustedes cuentan con el pueblo y conmigo, junto a nuestro hermano, el Presidente Maduro, convertiremos a Bolívar en un estado potencia, lo vamos a fortalecer como el bastión fundamental de la revolución Bolivariana. Todos a trabajar desde ya por nuestra gente” expuso.
El mandatario regional subrayó de la mano del pueblo mejorarán muchas cosas en la entidad, agregó que los alcaldes y alcaldesas son la estructura de gobierno que más cerca está de las comunidades, por lo que tienen la enorme responsabilidad de servir de canal aguas arriba para solicitar la ejecución de obras y planes sociales que permitan seguir beneficiando al pueblo.
“Les informo que ya estamos trabajando sin descanso para dejar totalmente operativos los aeropuertos de Heres y Caroní, vamos a explotar el turismo y hacer de esta región la mejor de Venezuela, les recuerdo que aquí se vino a trabajar, vamos con todo. También les digo que el municipio Padre Pedro Chien recibirá 15 tractores para fortalecer la producción, nuestros alcaldes y alcaldesas deben atender también el Arco Minero, juntos sacaremos este estado adelante” detalló.
Los once alcaldes y alcaldesas electos en el estado Bolívar, juraron ante el Poder Popular Originario y ante el pueblo bolivarense, trabajar sin descanso por alcanzar la mayor suma de felicidad posible para ellos, aseguraron que con el apoyo del gobierno regional y nacional, harán de Bolívar un estado potencia y ejemplo para las demás regiones e incluso para los países de Latinoamérica.

T/Prensa Gobernación Bolívar

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.