Noticias

13.Dic.2017 / 02:53 am / Haga un comentario

GladysRequena-Carabobeño

Por AVN-10 de diciembre de 2017

En el estado Vargas ha sido importante la participación que se ha observado durante esta nueva jornada electoral, la número 23 dentro de la Revolución Bolivariana, la cual se ha hecho con alegría y entusiasmo cívico.

A juicio de la constituyente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Gladys Requena, es vital para la democracia venezolana la asistencia masiva de los electores y electoras, por lo que hace un llamado a la población a acudir a las urnas electorales.

“Es un ejercicio democrático, es un derecho y un deber, es la manera de fortalecer las instituciones, de dar un espaldarazo al sistema político venezolanos que ha venido garantizando, durante 18 año de Revolución, el proceso de 22 elecciones. En todas, hemos visto como un pueblo, en las oportunidades en las que le ha tocado, ha celebrado las victorias y asumido la posición democrática que han tenido que asumir pues de lo que se trata es de un ejercicio de estabilidad política y social”, dijo.

La abogada afirmó que la participación popular en los últimos procesos comiciales han respaldado las decisiones tomadas desde la ANC.

“Han sido procesos icónicos que han ratificado que en Venezuela no vivimos en dictadura sino en democracia.

Aprovechamos para convocar a todos y todas a fortalecer nuestras instituciones y saludar el esfuerzo heroico del Consejo Nacional Electoral (CNE) y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) como garantes de la seguridad y custodios de los resultados electorales”, sostuvo.

Las declaraciones fueron emitidas poco antes de ejercer su derecho al voto en el liceo bolivariano Armando Reverón, parroquia Urimare.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.