Artículos

14.Sep.2017 / 03:16 pm / Haga un comentario

Gladys_ley_vs_odio

Caracas, 08 de septiembre de 2017.- Este viernes la clase obrera de Guayana, estado Bolívar, realizó un encuentro con los diputados de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), para debatir el proyecto de ley constituyente contra los crímenes de odio.

La diputada constituyente, Gladys Requena, encabezó este encuentro con el Poder Popular. “Estamos cumpliendo una agenda de trabajo que nos ha instruido la Asamblea Nacional Constituyente y su junta directiva. Me han encargado venir a la Región Sur: Bolívar, Amazonas y Delta Amacuro”, aseguró.

“Aquí estamos promoviendo la discusión de la ley constituyente para la promoción y garantía de la convivencia pacífica y erradicar los delitos de odio que se han venido desarrollando los últimos tiempos en la política venezolana y liderada por sectores de la oposición”, expresó.

Estas jornadas de consulta popular se estarán realizando en todos los estados del país, puesto que los venezolanos y las venezolanas son los depositarios del Poder Originario y los constituyentes son los voceros dentro del parlamento, manifestó Requena.

Vea las declaraciones de la diputada constituyente en el siguiente video:

Imagen de previsualización de YouTube
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.