Noticias

gladys-requena03ago2017

Tras instalarse la Asamblea Nacional Constituyente(ANC), los diputados electos tienen el desafío de consolidar la paz y la estabilidad de Venezuela, indicó este miércoles Gladys Requena.

“En medio de tanta dificultad hemos logrado cristalizar la ANC. Son nuevos desafíos, sobre todo los relacionados con la paz, ligados a la estabilidad de la República”, manifestó la constituyentista desde la sede del Consejo Nacional Electoral(CNE), en donde también señaló que el pueblo de Venezuela rechaza la violencia y por eso decidió votar.

Por su parte, el constituyente Fernando Soto Rojas indicó que “esta iniciativa tiene una fundamentación histórica, constitucional, política y una legitimidad que nos dio el pueblo el 30 de julio y unos lineamientos en los que nos pusimos a trabajar”.

Con la Constituyente -dijo Luis Araujo- “no vamos a descansar hasta cumplir los objetivos del Plan de la Patria, de los sueños del Libertador Simón Bolívar”.

Prensa Mippci / AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.